jueves, 5 de noviembre de 2009

NORMAS SALA DE INFORMÁTICA

  1. La sala sólo tendrá uso educativo.
  2. Solo se podrá ingresar a la sala con autorización del docente encargado y en compañía del mismo.
  3. Sólo se permite ingresar un cuaderno y/o la guía, en ningún momento morrales o maletas a menos que el o la docente autorice.
  4. Sólo se permite trabajar en lo asignado.
  5. No se debe tocar el tablero de breakes.
  6. No se permite ingresar alimentos y mucho menos consumirlos (ni sólidos, ni líquidos).
  7. No se permite CD-ROM de música, ni dispositivos de música mientras se trabaja, salvo que sea autorizado por la o el docente encargado.
  8. No está permitido navegar por Internet en páginas “calientes o pornográficas”.
  9. No se permite el chat de Internet sin autorización y de ninguna manera con grupos calientes.
  10. No se permite copiar o bajar software de Internet sin autorización de la docente o el docente encargado.
  11. No se deben rayar o dañar los computadores, ni los demás implementos de la sala.
  12. No se permite la instalación de juegos (ni en diskett, ni en CD, ni memoria USB u otro dispositivo de almacenamiento).
  13. No se permiten mensajes negativos ni de mal gusto.
  14. No se permite desconectar los equipos de la sala, y de ninguna manera los periféricos: como el ratón, teclado, monitor, etc. L@s maestr@s no deben autorizar a l@s estudiantes para desconectar dispositivos periféricos, a menos que sea docente encargado(a).

    NOTA: Los daños causados a los equipos deben ser pagados por los estudiantes siempre y cuando no haya duda del (los) responsable (s) del daño.

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